Connect with us

Estado

El Salón de la Moda de Guanajuato celebra su tercera edición en el marco de ‘Noviembre, mes de la moda’

Publicado

el

En el marco de las actividades del «Noviembre, mes de la moda, Guanajuato inspiración que viste», el Salón de la Moda llega a su tercera edición con el firme impulso del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hacia los sectores de la industria de la moda. Este evento se ha convertido en una plataforma creativa que destaca las últimas tendencias en sectores como textil-confección, cuero-calzado, marroquinería y proveeduría.

El Subsecretario para el desarrollo de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, Joel Froylan Salas Navarro, destacó el crecimiento del evento en los últimos tres años, consolidándolo como un catalizador de nuevas ideas y oportunidades de negocio que fortalecen la economía del Estado y la región. Este año, la tendencia «Ruin» será el foco de atención durante los dos días del evento.

Guanajuato sigue impulsando la competitividad de las empresas locales de la industria de la moda, generando más empresas locales con proyección global y creando mejores fuentes de empleo para los guanajuatenses.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales De México (APIMEX), la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) y la Cámara de la Industria de Curtiduría (CICUR) reafirman su compromiso de fortalecer la industria local y mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.