Connect with us

Estado

Extranjera se sorprende por el diseño de los centros comerciales en México

Una joven residente de Guanajuato destacó cómo los centros comerciales en México son muy diferentes de los que encuentra en Estados Unidos

Publicado

el

Centros comerciales en México son de lujo

Para muchos mexicanos, los centros comerciales son una parte común de su vida cotidiana, lugares donde realizan compras, disfrutan de restaurantes y se reúnen con amigos y familiares.

Sin embargo, para una turista estadounidense identificada, su experiencia en los centros comerciales de México resultó asombrosa, ya que desde su perspectiva, difieren notablemente de los que encuentra en su país de origen.

A través de TikTok, la usuaria @chunka.munka, una joven residente de Guanajuato destacó cómo los centros comerciales en México son muy diferentes de los que encuentra en Estados Unidos.

Según ella, los centros comerciales en México tienen acabados de lujo, albergan marcas internacionales y son verdaderos lugares de interés.

Mientras exploraba un centro comercial en México, Lillian expresó su sorpresa al compararlos con los de Estados Unidos. En México, notó que estos lugares estaban llenos de actividad y visitantes, en marcado contraste con la sensación de desolación que a menudo experimenta en su país natal.

La joven turista elogió la sofisticación en el diseño y la arquitectura de los centros comerciales mexicanos.

Afirmó que no solo ofrecen productos atractivos, sino que también cuentan con una arquitectura innovadora y atractiva.

En su relato, Lillian destacó que esta experiencia no fue exclusiva de un solo lugar en México, sino que es una característica recurrente en diferentes regiones del país. Además, mencionó su intención de mostrar a sus seguidores los centros comerciales de Guadalajara en el futuro, ya que, según ella, son aún más impresionantes.

En sus demás videos, Lillian ha resaltado la riqueza cultural de México, desde su comida hasta su música, y ha compartido lo que considera peculiar y fascinante en la vida cotidiana de los mexicanos.

@chunka.munka #fyp #mexico #guanajuato #mall #shopping #vlog #travel #viral #spanish #español ♬ original sound – Lillian