Connect with us

Estado

Abandonó a su novia durante un asalto y todo quedó grabado

En la grabación se ve a una pareja caminando de la mano en una calle común; de repente una moto se detiene junto a ellos y el novio corre

Publicado

el

Abandona a novia en asalto

En una calle de la Ciudad de México, un episodio insólito se convirtió en tema de conversación y asombro en las redes sociales.

En un país donde el robo en sus diversas formas es un delito frecuente, un video viral capturó un inusual suceso que generó indignación y asombro entre los usuarios.

La grabación fue compartida por la cuenta de TikTok @fresalit, en la que se muestra a una pareja caminando de la mano en una calle común. Sin previo aviso, una motocicleta se detiene junto a ellos, y dos hombres se bajan del vehículo.

Uno de los individuos se acerca a la pareja, aparentemente con intenciones de robo, mientras el otro permanece en la moto con el motor encendido.

Lo que ocurrió a continuación desconcertó a quienes presenciaron el video. En lugar de enfrentar la situación junto a su novia, el hombre optó por levantar las manos en señal de rendición y, sorprendentemente huyó del lugar, dejando a su pareja sola y en manos de los asaltantes.

La joven, sumisa ante los ladrones, entregó su bolso, que contenía sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los presuntos delincuentes, a pesar de haber obtenido los objetos robados, miró a la mujer con pena y decidió devolverle sus posesiones.

Este acto inusual de empatía sorprendió a quienes observaban la escena.

Antes de retirarse, uno de los presuntos delincuentes incluso le proporcionó a la joven la dirección en la que su pareja había huido, marcando un raro gesto de solidaridad en medio de un asalto.

Aunque la fecha y el lugar exactos del incidente son desconocidos, el asombroso suceso ha sido ampliamente discutido en las redes sociales.

La atención se centró tanto en la sorprendente reacción de los asaltantes como en la inusual decisión del hombre de abandonar a su pareja en un momento de peligro.

@fresalit #Diversión #Fyp ♬ sonido original – perales.lyrics
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *