Connect with us

Estado

SEDESHU Guanajuato Inaugura la Séptima Edición de Foro Go «From The Inside Out

Publicado

el

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García, lidera la apertura de la séptima edición del prestigioso Foro Go «From The Inside Out». Representando al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, García destacó la importancia de este evento que inspira con grandes historias y promueve el desarrollo económico de Guanajuato.

Durante el discurso inaugural, Libia Dennise García subrayó el orgullo que siente por Guanajuato, que se ha convertido en la quinta economía del país y el líder en exportaciones a nivel nacional no fronterizo. Además, resaltó el impresionante crecimiento de las MiPyMEs en los últimos seis años.

El evento, organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (COFOCE), tiene como objetivo fomentar la cultura de la exportación mediante la innovación, digitalización e internacionalización de las empresas de la entidad. Se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en el Poliforum León, con la participación de destacados oradores nacionales e internacionales.

Entre los ponentes destacados se encuentran Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden y pensador de negocios creativos; Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en viajar al espacio; y Randi Zuckerberg, fundadora de Zuckerberg Media y una de las primeras empleadas de Facebook.

El director general de COFOCE, Luis Ernesto Rojas, destacó la importancia de Foro Go como un espacio que transforma el pensamiento y eleva la competitividad. El evento atrae a cientos de asistentes nacionales e internacionales.

En el evento, Mick Ebelling, fundador y CEO de Not Impossible, agradeció al equipo organizador y al Gobierno de Guanajuato por fomentar la innovación y el talento.

La Secretaria Libia Dennise García felicitó a los asistentes por su interés en escuchar historias inspiradoras y expresó su confianza en que estas experiencias impulsarán el cambio en el entorno empresarial.

La inauguración contó con la presencia de miembros del H. Ayuntamiento de León, autoridades estatales, representantes de cámaras y asociaciones empresariales, así como el público en general.

Para más información sobre el FORO GO 2023 y las oportunidades comerciales para tu empresa, te invitamos a contactar a COFOCE.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *