Connect with us

Estado

Payaso ayuda a señora de la tercera edad a vender dulces en su show

El payaso Papito Chulo vendió todas las botanas de la señora, quien no pudo contener su emoción al ver todo el dinero en su canasta

Publicado

el

Payaso Papito Chulo ayuda a señora a vender sus dulces

El payaso conocido como Papito Chulo se ganó el corazón de los usuarios de redes sociales con un emotivo acto de generosidad tras ayudar a una vendedora de dulces de la tercera edad durante un show infantil.

El video del conmovedor momento fue compartido en TikTok por la cuenta del payaso @papitochulooficial.

En el video, Papito Chulo expresa un mensaje de consuelo, destacando la importancia de ayudarnos mutuamente como seres humanos, mientras camina por las mesas vendiendo todos los dulces de la señora.

El payaso también propuso ayudar a la señora vendiendo todas sus botanas a $10, en lugar de los $7 cada una. Todos los asistentes aceptaron la propuesta y comenzaron a comprar los dulces.

Finalmente, Papito Chulo vendió todas las botanas de la señora, quien no pudo contener su emoción al ver todo el dinero en su canasta.

Además, el gesto solidario inspiró a los asistentes a contribuir con billetes de $100 y hasta $200 pesos para ayudar a la señora de la tercera edad.

El payaso agradeció la generosidad del público entre risas y emoción.

Doña Mari, la mujer de 77 años, con la voz quebrada por la emoción, agradeció a todos los presentes en la fiesta.

«No tengo palabras, muchas gracias a todos ustedes por todo, no tengo las palabras para agradecerles, Dios los bendiga a todos».

El video de este conmovedor acto se hizo viral con más de 7 millones de reproducciones y generando más de 14 mil comentarios felicitando al payaso Papito Chulo por su nobleza y generosidad.

@papitochulooficial Doña mari lloro de la emocion ????❤️????#viral #tendencia #trend #humortiktok #viraltiktok #papitochulooficial???? #ayuda ♬ Get You The Moon – Kina