¡Guau!
Policías le ganan “el pasaje” a Uber
El conductor de una plataforma llegó a recoger a un joven a una dirección, ¡pero al parecer le ganaron los policías!
El mundo del transporte es cada vez más competitivo, pues existen diversas alternativas como taxis, Uber, DiDi… ¿y policías?
A través de su cuenta de TikTok, Edgar Mora León, conductor de Uber, compartió una inusual experiencia.
El video muestra el momento en que el conductor de Uber llega al lugar designado para recoger a su pasajero programado. Sin embargo, lo que encontró en ese momento fue completamente inesperado: la Policía le había «ganado» a su pasaje.
La escena se tornó cómica debido a la peculiaridad de la situación, ya que el pasajero se sostenía de un poste de luz mientras los policías intentaban llevarlo consigo. Aparentemente, las autoridades estaban abordando al pasajero debido a su aparente estado de embriaguez.
El conductor de Uber no pudo evitar soltar una risa y comentar: «No mamen banda, se están llevando a mi usuario. Creo que viene bien pedo el morro, pero no me voy a meter en pedos».
El video se volvió viral en las redes sociales, y acumuló más de 4.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que reaccionaron ante la cómica situación.
@edgarmoraleon cómo cuando te lleva el Uber equivocado ????????????#ecatepec #policiasmexico #uber ♬ sonido original – Edgar Mora Leon
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
