Connect with us

Estado

¿El hombre elástico? Ladrón escapa por pequeña ranura de portón

A través de Twitter, se compartió un video de un individuo saliendo a través de los barrotes de una reja de una vivienda

Publicado

el

Escapa ladrón por rendija de portón

En internet se pueden encontrar muchos videos de ladrones, pero entre todos ellos, recientemente uno destacó sobre el resto por la sorprendente habilidad del ratero.

A través de Twitter, se compartió un video de un individuo saliendo a través de los barrotes de una reja de una vivienda después de cometer el delito en Monterrey, Nuevo León.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el presunto ladrón logró deslizarse por un espacio muy estrecho.

En el video, se puede observar cómo el hombre sale por la estrecha ranura de un portón que parecía no ser lo suficientemente grande para permitir su paso, en tan solo 20 segundos.

Luego de su elástica huida, el presunto ladrón toma una mochila que probablemente contenía objetos de valor robados de la casa y se da a la fuga para evitar ser capturado por los propietarios de la vivienda.

El video del ladrón escapando a través de la reja ha acumulado múltiples reproducciones en Twitter y se ha vuelto viral, con comentarios de usuarios sorprendidos por la habilidad elástica del sujeto.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el incidente como la identidad del ladrón o si las autoridades han procedido.