Connect with us

Estado

Detienen a maestra por llevar ¡a 25 niños en auto compacto!

En un caso surreal y que preocupó a las personas, una maestra fue detenida ¡por llevar a 25 niños en un auto compacto!

Publicado

el

25 niños en un auto compacto

En un caso surreal y que preocupó a las personas, una maestra fue detenida ¡por llevar a 25 niños en un auto compacto!

Los hechos ocurrieron en la Región de Bukhara, enUzbekistán, cuando las autoridades de tránsito detuvieron a la profesora de una guardería, la cual viajaba en un Chevrolet Spark, transportando a 25 niños a sus hogares.

Las impactantes imágenes captadas por el Servicio de Seguridad Vial muestran cómo el vehículo se observaba a tres niños en el maletero, seis en el asiento delantero y otros 16 en la parte trasera, un área que estaba diseñada para acomodar únicamente a cuatro pasajeros.

Los elementos de la Policía tuvieron que intervenir para ayudar a los niños a salir del coche, ya que la situación era claramente peligrosa. Algunos de los menores mostraban signos de estrés como resultado de este viaje imprudente.

Afortunadamente, según informes de los medios locales, todos los niños regresaron a salvo a sus hogares sin mayores complicaciones de salud y fueron entregados a sus padres.

La maestra involucrada mencionó que era su método habitual de transporte para llevar a los alumnos de regreso a sus casas, quien por su acto imprudente que puso en grave riesgo a los niños, ahora enfrenta cargos por conducir de manera peligrosa en Uzbekistán.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para garantizar la seguridad de los estudiantes en el futuro y prevenir situaciones tan peligrosas como esta.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *