Connect with us

Estado

¿Caballerosidad? Mujer discute con un hombre por asiento

En el video, se puede ver a la mujer discutiendo con el hombre, quien se niega a ceder su asiento a la otra mujer

Publicado

el

Muchas veces el transporte público va lleno, por lo que algunos hombres en un acto acostumbrado de caballerosidad le ceden su asiento a las mujeres de pie. Sin embargo, esto no es obligación, sino simplemente un acto de generosidad de cada uno, pero no todos lo hacen, por lo que a veces puede provocar algunas discusiones

La grabación fue compartida por el usuario de TikTok @paisa.regia, quien explica que la pelea entre el hombre y la mujer ocurrió en la ruta 150 Valle de Roble.

En el video, se puede ver a la mujer discutiendo con el hombre, quien se niega a ceder su asiento a la otra mujer. Otros pasajeros también se involucran en la discusión, argumentando sobre si es obligatorio ceder el asiento en el transporte público.

“No, no me aguantan en mi casa, imbécil; no, no me aguantan en mi casa, por si lo estás diciendo por mí”, menciona la mujer. “Es por cultura, es por educación, para que le den el lugar a la señora, es lo que yo estoy peleando… Es por educación, no esperen a que uno les diga”.

En un momento de la discusión, uno de los hombres presentes en el camión le señala a la mujer que también están cansados, lo que inicia una confrontación verbal.

Finalmente, la mujer anuncia su bajada del autobús entre risas y burlas, pues antes de irse dijo: “Me disculpas pero yo soy de aquí, del centro de Guadalupe”.

El video ha generado una amplia variedad de opiniones en las redes sociales, con miles de comentarios debatiendo sobre si es obligatorio o no ceder el asiento en el transporte público. Hasta el momento, el video ha acumulado más de 1 millón de visualizaciones y sigue generando debate en línea.

@paisa.regia #monterrey #regios #ruta150valledelroble #peleaencamion ♬ sonido original – Paisa Regia