Connect with us

Estado

¡Hay que protegerse! Graban a limonero con guardaespaldas

En medio del aumento de precios del limón en México, un vendedor de decidió tomar medidas extremas para resguardar su mercancía

Publicado

el

Limonero con guardaespaldas

En medio del aumento de precios del limón en México, un vendedor de decidió tomar medidas extremas para resguardar su mercancía y su negocio: contratar guardaespaldas. Este inusual y cómico enfoque se volvió viral en internet, generando risas y sorpresa entre los usuarios.

El divertido video, compartido a través de la cuenta @maco11rivera en TikTok, se muestra a un vendedor de limones acompañado por dos guardaespaldas que lucen armas largas y visten como militares, mientras de fondo se escucha la canción Eye of the Tiger.

La escena inusual y humorística llamó la atención de las personas, quienes no pudieron evitar sorprenderse de la situación.

Incluso una de las mujeres que se acercó al puesto de limones parecía intimidada por la presencia de los hombres armados.

El video se volvió viral rápidamente, acumulando más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios divertidos en las redes sociales.

Cabe mencionar que el limón sufrió un aumento de precios con un incremento del 7 % en agosto en comparación con el mes anterior, razón por la cual existen preocupaciones de seguridad en la producción y comercialización de limones, principalmente en el estado de Michoacán.

@maco11rivera

♬ sonido original – @El pícaro de la parada