Connect with us

México

Española sale a correr por las calles de México y queda sorprendida por esto

Mariona contó que, pese a que un taxista previamente le advirtió sobre la supuesta peligrosidad de correr en esa área, ella decidió explorar

Publicado

el

Española sale a correr y se sorprende por esto

México es un país muy distinto a los demás, y recientemente la influencer española Mariona Pujol lo descubrió en su visita a la capital mientras intentaba realizar su rutina mañanera.

En su cuenta de TikTok @marionapujolmerino, donde supera el millón y medio de seguidores, la joven compartió un video relatando su experiencia al salir a correr en la Ciudad de México.

Mariona contó que, a pesar de que un taxista previamente le advirtió sobre la supuesta peligrosidad de correr en esa área, ella decidió explorar por sí misma.

La influencer salió a correr a las 6:30 de la mañana, sin conexión a internet ni acceso a Google Maps, lo que la hizo sentir algo vulnerable.

Durante su recorrido, la joven experimentó momentos de confusión al perderse y tener dificultades para encontrar la ruta correcta.

Sin embargo, finalmente logró ubicar la avenida peatonal por la que había corrido y regresó sin contratiempos a su hotel.

En su aventura, Mariona recorrió desde vecindarios que consideró peligrosos hasta lugares turísticos de la Ciudad de México, lo que hizo peculiar esta experiencia.

Su relato capturó la atención de sus seguidores y demuestra una vez más las diferencias culturales entre México y otros países.

@marionapujolmerino

Aventuras corriendo por ciudad de México ????????????????‍♀️

♬ sonido original – Mariona Pujol Merino