Connect with us

¡Guau!

Joven estuvo muerto por 5 minutos y revela que vio más allá

En TikTok, recientemente el usuario @soyeljesusgerardo platicó su experiencia personal, lo que vivió en «el más allá»

Publicado

el

Saber qué hay más allá de la muerte es una de las incógnitas que probablemente nunca se resuelva. La respuesta puede variar según las creencias y perspectivas de cada individuo.

Pero hay personas que han estado prácticamente muertos durante minutos y han regresado a la vida, y algunos de ellos han contado sus experiencias.

En TikTok, recientemente el usuario @soyeljesusgerardo contó su experiencia personal con «el más allá».

El joven compartió que estuvo clínicamente muerto durante cinco minutos y regresó a la vida.

«En realidad, no vi ni sentí nada. Es difícil de explicar, ni siquiera estoy completamente seguro de lo que sucedió… Lo diré de esta manera: es como si nunca hubieras nacido. Si no me hubiera despertado, seguramente ni me habría dado cuenta de lo que pasó».

Jesús también aprovechó el momento para brindarles un consejos a los espectadores.

«Disfruten su vida, porque nunca se sabe cuándo llegará a su fin y, sinceramente, no sabemos si después de la vida hay algo más. Así que este es el momento».

Rápidamente el video se volvió viral y acumula más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios sobre la particular experiencia que vivió Jesús.

@soyeljesusgerardo Respuesta a @Stan ¿qué se siente morir? ???? #accidente #moto #muerte #cicatrices #glowup ♬ Aesthetic – Tollan Kim