Connect with us

Estado

¿Pa’ dónde iba? Captan a pato en el metro

El niño se encuentra sentado mientras el pato se muestra sumamente educado y se sienta en el suelo frente del pequeño

Publicado

el

El metro de la Ciudad de México es un escenario lleno de momentos singulares que se desarrollan a diario; historias, vendedores, y sobre todo pasajeros inusuales, tal y como un tierno pato que fue captado a bordo de uno de los trenes, convirtiéndose en un auténtico fenómeno en las redes sociales.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok @weengaliindo en TikTok, en el que se puede ver a un niño acompañado por su pato viajando en el metro.

En las imágenes, el menor se encuentra sentado, mientras el animal se muestra sumamente educado y se sienta en el suelo frente del pequeño, sin causar molestias a los demás pasajeros del metro.

Por si esto no fuera poco, lo que conquistó el corazón de las personas en redes sociales fue el peculiar atuendo que lleva puesto el pato, un pequeño vestido de color azul cielo adornado, que sin duda hizo más tierna la imagen.

El video ha generado más de 125 mil reacciones y los usuarios han expresado su sorpresa y muchos han compartido comentarios humorísticos sobre el curioso momento, preguntándose “pa’ dónde” iba el pato.

@weengaliindo

♬ Solo quiero ser uno de ellos – BetterGood