Estado
Tromba en León desquicia la ciudad
Una tromba de más de una hora azotó el municipio de León y ocasionó caos vial en toda la ciudad, árboles caídos y carros varados
Una tromba de poco más de una hora azotó León y ocasionó caos vial en toda la ciudad.
El Malecón del Río de los Gómez tuvo que ser cerrado a la circulación debido al desbordamiento del agua, y para resguardar la seguridad de los conductores.
«Mantenemos el monitoreo de vialidades ante la lluvia generalizada que se registra en el municipio. Se presentan encharcamientos importantes en vialidades principales del centro y sur. Conduce con precaución y si no tienes una urgencia a qué salir, quédate en tu casa».
Poco antes de las 6 de la tarde comenzó a llover en la zona oriente de la ciudad, pero poco a poco se fue extendiendo a la mayor parte de León.
Las calles comenzaron a inundarse y el tráfico se vio severamente afectado por el nivel del agua y vehículos que se quedaron varados.
Fueron atendidos reportes de árboles caídos y hasta una camioneta que cayó en una de las zanjas de la obra en el bulevar López Mateos, casi frente a Centro Max.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
