Connect with us

¡Guau!

Hizo una fiesta para su hijo y no se lo prestaron

Tristemente el pequeño no acudió porque su expareja no lo llevó, su conmovedora historia se volvió viral en redes sociales

Publicado

el

Un papá divorciado organizó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hijo, sin embargo, tristemente el pequeño no acudió porque su expareja no lo llevó al evento, su conmovedora historia se volvió viral en redes sociales.

El caso se dio a conocer por la misma cuenta de Facebook del papá, Víctor Alonso, quien se puede ver en un video con ilusión preparar las decoraciones y regalos para celebrar el día especial de su hijo.

La celebración incluyó una botarga de dinosaurio, dulces, globos e invitados especiales, pero tristemente para él, su hijo nunca llegó.

A pesar de la ausencia del pequeño, Víctor decidió seguir adelante con la fiesta para que no se desperdiciara todo lo preparado y compartió los dulces y el pastel con los niños que asistieron al evento.

Con lágrimas, Víctor expresó su amor incondicional y palabras de ánimo hacia su hijo, reconociendo que los niños no tienen la culpa de las decisiones de los padres y que su amor siempre prevalecerá, a pesar de las circunstancias difíciles.

La historia conmovió a las redes sociales, y los usuarios expresaron su solidaridad y apoyo hacia Víctor.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *