Connect with us

Uncategorized

Apoyo económico para familias sanmiguelenses por incremento en servicio de agua potable debido a olas de calor.

Publicado

el

El presidente municipal de San Miguel, Mauricio Trejo, anunció un importante apoyo para las familias afectadas por el aumento en el servicio de agua potable, ocasionado por las recientes olas de calor que golpearon la región. A través de un video en vivo en sus redes sociales, Trejo informó sobre un descuento del 50% en el recibo correspondiente al mes de julio para los hogares sanmiguelenses.

Consciente del impacto que las altas temperaturas históricas han tenido en el consumo de agua en los hogares de la localidad, el presidente municipal instruyó al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapasma) para que apliquen este descuento y alivien la economía de las familias en el próximo mes de agosto.

El compromiso de la Administración Municipal va más allá de esta medida, ya que también busca recuperar el agua para el beneficio de los ciudadanos de San Miguel, evitando privilegios para intereses privados y asegurando que el vital líquido llegue a cada hogar en todo el territorio municipal.

Ante las adversidades provocadas por las olas de calor, el gobierno local continúa apoyando a las familias sanmiguelenses en busca de una mejor calidad de vida para todos.