Connect with us

Estado

La Shakira de Guanajuato

Teresa Juárez inició su carrera artística en 2005 cuando conoció a su esposo Adrián en una escuela de braille en 2005

Publicado

el

Guanajuato está lleno de historias, lugares y personajes curiosos, tal es el caso de Teresa Juárez, una cantante con debilidad visual mejor conocida como «La Shakira de Guanajuato «, gracias a su voz semejante a la de la cantante colombiana.

Teresa es originaria de San Luis Potosí, México, y desde hace unos años se ha convertido en toda una sensación gracias a internet y sobre todo a su gran talento.

Recientemente se volvió a viralizar un video donde la misma Shakira reconoce su interpretación vocal en un programa de radio.

La reacción de la artista colombiana fue positiva y alabó la interpretación de su imitadora mexicana, expresando que lo hace muy bien y sintiéndose honrada de que personas de todo el mundo intenten replicar su voz como un homenaje. Además, expresó su deseo de conocer a Teresa en persona en algún momento.

El video con las declaraciones de Shakira fue compartido en TikTok por la usuaria @darckqueen2020, quien afirmó ser hija de Teresa.

Teresa Juárez inició su carrera artística en 2005 cuando conoció a su esposo Adrián en una escuela de braille en 2005. Fue él quien descubrió su talento vocal al escucharla imitar a Shakira y le propuso cantar en el centro de León, Guanajuato. A partir de entonces, ganó popularidad y se le conoció como la «Shakira de Guanajuato».

Además de interpretar canciones de Shakira, Teresa también canta obras de Jenny Rivera, Rocío Dúrcal, Alejandra Guzmán, Marisela, la Oreja de Van Gogh, entre otros.

Teresa ha mencionado que el momento más bonito que ha vivido fue cuando la invitaron a cantar a la plaza de toros de Melaque ante 3 mil personas.

Pese a enfrentar críticas y discriminación, su hija ha defendido a Teresa, destacando su talento y determinación para llevar adelante su pasión por la música.

@darckqueen2020 #angelesdelinfierno #cover #viral #guanajuato #parati #musica este cover es de los angeles del infierno no contamos con derecho de autor ????@friwy_ramirez ♬ sonido original – DarkQueen
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *