Connect with us

Estado

#VIDEO | El conmovedor gesto de Peso Pluma con un fan en Miami

No cabe duda que Peso Pluma es el artista del momento. Sus corridos se escuchan por todos lados, pero ahora su ternura conmovió a todos

Publicado

el

No cabe duda que Peso Pluma es el artista del momento. Sus corridos se escuchan por todos lados, pero el cantante no solo se destaca en los escenarios, sino también fuera de ellos.

Recientemente el artista se presentó en Miami, Florida, y aunque su concierto fue todo un éxito contando con la asistencia de figuras mundiales como Vinícius Júnior, Anita, Paulo Dybala, Khaby Lame y Leo Fuchs, la nota se la llevó Peso Pluma fuera del escenario con un conmovedor gesto que tuvo con uno de sus fanáticos.

Al término de su espectáculo, los fanáticos del cantante lo esperaron afuera del recinto para poder saludarlo. Fue en ese momento que un joven en silla de ruedas con un aparente problema neuromotriz manifestó su emoción al ver a Peso Pluma, lo que conmovió al tapatío, quien se acercó para brindarle un cálido abrazo, seguido de un beso en la frente: «Dios te bendiga, mi niño», le dijo el cantante al joven.

Además, Hassan pidió a uno de sus colaboradores que le regalaran una de sus gorras.

El momento fue presenciado por otros fanáticos, que no dudaron en capturarlo con sus teléfonos para compartirlo en las redes sociales.

El emotivo acto de Peso Pluma se volvió viral en plataformas como Facebook, Twitter y TikTok, donde decenas de internautas elogiaron al famoso por su humildad y cercanía con sus admiradores.

@soni.casas Pesopluma #pesopluma #doblep #fans #fyp #parati ♬ original sound