Connect with us

Uncategorized

Continua presidente municipal de San Miguel, atendiendo directamente a la población

Publicado

el

El presidente municipal de San Miguel, Mauricio Trejo, continúa su labor de acercamiento a las comunidades del territorio sanmiguelense, enfocándose en escuchar a la población y atender sus necesidades. Durante sus recorridos, el mandatario dialoga con los ciudadanos, supervisa acciones y revisa el avance del programa «Soy Tu Amigo», el cual busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

En su más reciente gira de trabajo, Mauricio Trejo visitó las comunidades de Ejido de Peña Blanca, Don Francisco, San Damián y Rancho Nuevo de Villas de Guadalupe. Durante estas visitas, cumplió con su compromiso de anunciar obras y acciones en beneficio de las familias de estas zonas.

El presidente municipal anunció el inicio de la construcción del camino de acceso a la comunidad de Ejido de Peña Blanca, así como mejoras en la calle hacia la telesecundaria y otros tramos en esta localidad. En Don Francisco, se reactivarán las obras del camino empedrado, además de mejorar el sistema de agua con la entrega de tubería y válvulas. Asimismo, se realizará la rehabilitación de la vialidad con la ayuda de una motoconformadora.

En San Damián, se abordó el tema del puente de acceso a la comunidad, y el presidente municipal aseguró que las obras para solucionar los problemas de inundación durante la temporada de lluvias están próximas a comenzar. También se comprometió a entregar ventiladores y finalizar la construcción de la barda de la telesecundaria.

En Rancho Nuevo de Villas de Guadalupe, en un ambiente festivo acompañado por una banda de viento que recibirá nuevos instrumentos musicales, se destacó la labor conjunta entre el Municipio y los vecinos en la construcción de una plazoleta.

Con estas acciones, Mauricio Trejo reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad, brindando apoyo y soluciones a las necesidades de los habitantes de San Miguel.

Título de la noticia: Presidente Municipal de San Miguel, Mauricio Trejo, fortalece el vínculo con las comunidades a través de su labor cercana y comprometida.