Connect with us

¡Guau!

Nahuel Guzmán cambia su short por cinturón de peso pesado

Este domingo los Tigres se proclamaron Campeón de Campeones de la Temporada 2022-2023 tras derrotar a Pachuca 2-1

Publicado

el

Este domingo los Tigres se proclamaron Campeón de Campeones de la Temporada 2022-2023 tras derrotar a Pachuca 2-1 en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles California.

Una de las imágenes del partido las dejó el portero del conjunto felino, Nahuel Guzmán, quien festejó el título de una manera particular.

Durante la celebración del título, el arquero argentino se acercó a festejar con la afición presente, y uno de ellos le ofreció un peculiar intercambio a Nahuel. El aficionado le regaló el cinturón de Peso Pesado de la WWE por su short.

Las imágenes de Nahuel con el conocido como Big Gold Belt le dieron la vuelta a internet, ya que ahora puede presumir la conquista de otro «campeonato».

Guzmán también dio de que hablar ese mismo día durante la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, donde recibió el premio al Mejor portero del año.

Nahuel agradeció el premio, sin embargo decidió compartirlo con su compatriota Óscar Ustari, arquero de Pachuca, a quien conoce desde hace más de 20 años.

Ustari subió al escenario y tras aceptar compartir el premio, fue breve en sus palabras. “Felicitaciones Nahuel, un aplauso para vos”.

@mmdeportesmx Nahuel Guzman cambia su short por un cinturon de #luchalibre #tigres #campeondecampeones #tiktokdeportes #nahuel ♬ sonido original – Canal 6 Deportes