Connect with us

Estado

¡Se va a meter, se va a meter, se metió! Captan a oso en ventana en Estados Unidos

El sorprendente suceso fue captado en video y compartido en redes sociales por la vecina del hogar que el oso intentó «allanar»

Publicado

el

Un curioso incidente tuvo lugar en la ciudad de Colorado Springs, Estados Unidos, cuando un oso intentó ingresar a una casa a través de una ventana en el segundo piso.

El sorprendente suceso fue captado en video y compartido en redes sociales por la vecina del hogar que el oso intentó «allanar».

En las imágenes, se puede observar al oso colgado de los marcos de una ventana de una vivienda verde con tejado marrón.

Después de varios intentos, finalmente logra entrar al interior de la casa. Sin embargo, tras unos minutos en el lugar, el animal decide huir a través de otra ventana en la planta baja.

Ante está situación, la vecina decidió llamar a la Policía para evitar una posible tragedia, pero el oso abandonó la casa y se adentró nuevamente en el bosque de Steamboat Springs antes de que las autoridades llegaran al lugar.

Además de notificar a la Policía, la vecina también se comunicó con el propietario de la vivienda en Colorado, Ryan MacFarlane.

Al llegar a su casa, MacFarlane se percató de que el oso se había comido algunas chuletas que había dejado de la cena de la noche anterior y también había sacado alimentos de la alacena. A pesar de esto, el oso no causó daños significativos en la propiedad.

En la región de Steamboat Springs es común ver avistamientos de osos durante esta época.