Connect with us

Estado

“La oveja blanca”: Joven se viraliza por ser la única de su familia en no ir a la cárcel

Lyliana Villanueva, una joven de Estados Unidos, se ha vuelto viral en TikTok por ser la única en su familia que no ha pisado la cárcel

Publicado

el

Todos los miembros de una familia son distintos, sin embargo, siempre hay uno que destaca del resto, sea por una buena o mala razón.

Lyliana Villanueva, una joven de Estados Unidos, se ha vuelto viral en TikTok por ser «la oveja blanca» de su familia, ya que ella es la única que no ha estado en la cárcel.

El video muestra el antes y después de su familia. En la primera foto, se ve a ella y a sus tres hermanos cuando eran niños, junto a sus padres. Sin embargo, en la siguiente comparación, se muestran las imágenes de los miembros de la familia en la cárcel.

Toda su familia aparece frente a la cámara en las clásicas fotos de fichas policiales, sus dos hermanos, su hermana menor y sus padres.

Sin embargo, Lyliana explicó que las fotografías eran antiguas y que sus familiares habían quedado en libertad desde hace varios años. Incluso compartió fotos actuales de todos aquellos que fueron arrestados.

Como era de esperarse, el video llamó la atención de los usuarios y acumula más de 21 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios de personas que encontraron divertida la anécdota.

@lylianavillanueva

When your the only GOOD one in the family ????????

♬ sonido original – Sheyleen Rosa
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *