Connect with us

Estado

No solo hay autos, ¡también venden casas en $10 mil!

Estas viviendas son personalizables según los metros cuadrados requeridos y el material puede ser enviado directamente a tu domicilio

Publicado

el

La falta de vivienda asequible es un problema creciente para muchos jóvenes, especialmente para los millennials. La inflación, la tasa de desempleo y los bajos sueldos han hecho que sea difícil para esta generación adquirir propiedades, sea una casa o un automóvil.

Sin embargo, en medio de esta situación, una nueva tendencia está captando la atención en internet: la posibilidad de adquirir casas a un costo sorprendentemente bajo, alrededor de 10 mil pesos. Aunque puede parecer increíble, empresas como MexyTech en China están ofreciendo esta opción.

MexyTech se especializa en la fabricación de casas ecológicas, inicialmente diseñadas como espacios para jardines.

Sin embargo, estas viviendas han llamado la atención de muchas personas como una alternativa habitable. Además, la empresa también fabrica puertas, vallas y otros elementos de decoración para el hogar.

Estas viviendas son personalizables según los metros cuadrados requeridos y el material puede ser enviado directamente al domicilio del comprador.

Actualmente, estas casas están disponibles en varios países alrededor del mundo, aunque todavía no han llegado a México. Sin embargo, dado su creciente popularidad, es posible que pronto estén disponibles en el mercado mexicano.

Sin embargo, estas casas están pensadas principalmente para espacios como jardines o para viajeros, ya que algunas de ellas tienen ruedas traseras, similar a una casa rodante.

Para adquirir una de estas casas, se puede visitar el portal oficial de MexyTech o explorar la plataforma Alibaba. En estas plataformas, los compradores pueden seleccionar el tipo de hogar deseado y personalizar sus características, incluso con la opción de agregar un jacuzzi.

Cabe mencionar que el costo aumentará según los metros cuadrados adicionales que se elijan.

La empresa ya ha llevado a cabo proyectos exitosos en países como Alemania y partes de Estados Unidos, lo que ha generado opiniones positivas entre sus clientes.