Connect with us

Estado

¿Cuánto va a costar ir al Corona Capital?,¡The Cure, Blur, Pulp y mucho más!

El Corona Capital ha anunciado el esperado cartel para su 13a edición, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Publicado

el

El Corona Capital ha anunciado el esperado cartel para su 13a edición, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Este festival se ha convertido en un referente de la música en vivo, y cada año atrae a miles de fanáticos ávidos por disfrutar de una combinación única de calidad y diversidad musical.

Desde su primera edición en 2010, ha logrado capturar la atención de la escena musical, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados tanto en el país como en Latinoamérica.

En esta edición, el cartel contará con reconocidos nombres de la industria, como Arcade Fire, Pulp, Alanis Morissette, Blur, The Black Keys, Thirty Seconds to Mars, The Cure, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys, entre otros destacados artistas.

La preventa de abonos para los tres días del festival estará disponible a partir del 9 de junio a las 14:00 horas a través de Preventa Citibanamex. A partir del 10 de junio, se abrirá la venta general en la taquilla del Palacio de los Deportes y en la plataforma Ticketmaster.

En cuanto a los precios de los abonos, se prevé que varíen de acuerdo a las fases y los beneficios de cada experiencia.

Se especula que los precios rondarán entre los 4 mil y 5 mil pesos mexicanos para el abono general, entre 6 mil 435 y 7 mil 635 pesos mexicanos para el abono comfort Fase 1, entre 8 mil 580 y 9 mil 780 pesos mexicanos para el abono Plus Fase 1, y al menos 35 mil pesos mexicanos para el abono Área Club.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *