Connect with us

Estado

¿Vuela o qué? Venden billete de ajolotito en millones

El billete de ajolote de 50 pesos mexicanos ha sido toda una sensación y algunos lo venden ¡hasta en 3 millones de pesos!

Publicado

el

El billete de ajolote de 50 pesos mexicanos ha sido toda una sensación, sin embargo, el revuelo ha sido tal que algunas personas lo venden hasta en millones de pesos.

A pesar de que este billete fue lanzado por el Banco de México en octubre de 2021, los ejemplares de esta denominación escasean debido a que muchos prefieren guardarlo en vez de gastarlo, por lo que se ha comenzado a vender por precios muy elevados en sitios de internet.

En distintas páginas web, se puede encontrar este billete por precios que van desde los cinco mil pesos mexicanos hasta los tres millones de pesos, sí, ¡tres millones de pesos!.

De acuerdo con las especificaciones del vendedor, el billete está en perfectas condiciones y pertenece a la serie AB1038325, lo cual lo convierte en uno los primeros puestos en circulación.

Aunque se desconoce si alguien ha pagado alguna de esas cantidades por uno de estos billetes, el mercado de coleccionistas de billetes en México es muy activo y hay personas dispuestas a invertir grandes cantidades de dinero por objetos únicos, así que revisa en tu cartera a ver si de casualidad no tienes uno.

El billete del ajolote fue reconocido en 2021 como el más bonito del mundo por la Asociación Internacional de Billetes de Banco, lo que aumentó aún más su valor como objeto de colección.