Connect with us

Estado

Jaime Ordiales renuncia a la dirección deportiva de Selecciones Nacionales

Luego de ocho meses en el cargo, la Federación Mexicana de Futbol anunció la renuncia de Jaime Ordiales en la dirección deportiva de Selecciones Nacionales

Publicado

el

Luego de ocho meses en el cargo, la Federación Mexicana de Futbol anunció la renuncia de Jaime Ordiales en la dirección deportiva de Selecciones Nacionales.

A través de un comunicado, la Femexfut hizo oficial la salida del directivo.

“Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales, para afrontar los compromisos pasados, en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente”.

Ordiales llegó al puesto el pasado 21 de julio tras sustituir a Gerardo Torrado. Durante su gestión, la Selección consiguió su pase al Mundial Sub-17, sin embargo, quedó marcado por el fracaso del combinado nacional en la Copa del Mundo Qatar 2022, además de estar a cargo en la elección de Diego Cocca como nuevo entrenador del TRI.

A falta de una confirmación oficial, se especula que su puesto en la dirección deportiva de Selecciones Nacionales será ocupado por Duilio Davino, exfutbolista y directivo de los Rayados de Monterrey.