Connect with us

Estado

Inaugurada la Edición 61 de ANPIC en Guanajuato, México

Publicado

el

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise, encabezó la inauguración de la Edición 61 de ANPIC, una de las ferias de proveeduría más importantes de América para los sectores cuero, calzado, marroquinería, textiles, muebles, químicos y maquinaria.

En representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la titular de la SEDESHU felicitó a los organizadores por hacer posible esta feria, que reúne a más de 22 mil compradores visitantes al año procedentes de 31 países, y que vuelve a poner a Guanajuato en los ojos del mundo.

La edición 61 de ANPIC se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Poliforum León, con la participación de más de 250 marcas y 600 stands en exposición.

Durante la inauguración, el vicepresidente de ANPIC, Alejandro Macías Caballero, destacó la importancia de esta feria para los sectores proveedores y cuero-calzado de Guanajuato, y el presidente de APIMEX, Fernando Padilla, agradeció a todos los expositores por su valiosa participación e invitó a los guanajuatenses a visitar la feria para aprovechar los productos y conferencias que estarán ofreciéndose.

La Secretaria Libia Dennise añadió que esta edición de ANPIC representa un importante apoyo para mantener la reactivación económica del sector cuero-calzado y proveeduría, y conservar y acrecentar más empleos para las familias guanajuatenses.

La inauguración contó con la presencia de la presidenta municipal de León, autoridades estatales y municipales, así como representantes de la industria de la proveeduría y expositores participantes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *