Connect with us

Estado

Controversia en Twitter, ¡adiós a las cuentas verificadas!

Actores, políticos, deportistas, influencers y demás celebridades han manifestado su descontento por esta medida

Publicado

el

Esta semana, Twitter desató la polémica cuando eliminó las verificaciones azules de las cuentas oficiales.

Actores, políticos, deportistas, influencers y demás celebridades manifestaron su descontento por esta medida, pues ahora deberán pagar si es que quieren mantener la famosa palomita azul.

Desde la compra de Elon Musk, la red social ha sufrido muchos cambios, desde despido de personal, hasta el más reciente con la llegada de Twitter Blue, el nuevo servicio premium que requiere una suscripción de pago y que añade más funciones a los usuarios, entre ellos, la insignia de verificación que hasta antes solo podían adquirir las cuentas destacadas.

Twitter Blue había llegado este año a diferentes partes del mundo, sin embargo, la insignia de verificación que habían obtenido previamente otras cuentas permanecía junto con la de los nuevos usuarios, hasta esta semana que la compañía quitó la marca quienes no pagan por ella.

Twitter también implementó una nueva distinción para el tipo de cuenta. Ahora cualquier usuario podrá tener la palomita azul, pero las figuras públicas tendrán una insignia dorada, mientras que las cuentas de empresas serán grises.

El precio para la suscripción de Twitter Blue es de 8 dólares mensuales o 84 dólares anuales.

El mismo Elon Musk confirmó que él está pagando la marca de verificación azul a tres usuarios: el actor William Shatner, la estrella del basquetbol LeBron James y el escritor Stephen King.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *