Connect with us

Estado

Exposición «Muestra de Vida Eterna» y Museo del Culto a la Muerte atraen a miles de visitantes en Guanajuato

Publicado

el

La Tesorería Municipal informó que en las dos primeras semanas de abril, un total de 2,289 personas visitaron la exposición «Muestra de Vida Eterna» en el museo de sitio Ex Convento Dieguino, generando una recaudación de 123,215 pesos. Según el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, el objetivo de esta exposición es acercar la colección de momias naturales más grande del mundo a más visitantes y familias de la ciudad.

Navarro también destacó la importancia de diversificar la oferta turística de la ciudad para brindar nuevas experiencias a los visitantes, y señaló que el Ex Convento Dieguino se ha convertido en una de las opciones más populares.

Además, la Tesorería Municipal reportó que durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, el Museo del Culto a la Muerte, ubicado dentro del Museo de las Momias, recibió a 11,401 visitantes, un aumento del 43% en comparación con la misma temporada del año anterior. Durante este periodo vacacional de 2023, el Museo del Culto a la Muerte generó una recaudación de 205,028 pesos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *