Connect with us

Estado

Guanajuato suma nuevos clasificados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la disciplina de boliche

Publicado

el

Más guanajuatenses se suman a la delegación que representará a México en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, a celebrarse en junio de este año. Iliana Lomelí Lemus y Ricardo Lecuona Manzano son los más recientes clasificados, quienes participarán en la categoría de boliche.

Ambos jugadores obtuvieron su pase tras destacar en eventos nacionales de boliche en Yucatán y Chihuahua. Iliana Lomelí ha sido parte de la selección mexicana en competencias anteriores, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los cuales obtuvo dos medallas para Guanajuato: una plata y un bronce.

Por su parte, Ricardo Lecuona también participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y en este 2023 se perfila como uno de los jugadores más fuertes en la disciplina, luego de conseguir el tercer lugar nacional en quintas en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Chihuahua, donde incluso realizó un juego perfecto.

Con la suma de Iliana Lomelí y Ricardo Lecuona, la lista de guanajuatenses que competirán en San Salvador se amplía, y se espera que su desempeño sea destacado en la justa deportiva.