Connect with us

Estado

Rechaza Ale Gutiérrez aspiración al Senado

La alcaldesa de León insistió en que pretende ser la abanderada del PAN a la gubernatura del estado de Guanajuato

Publicado

el

Ale Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, negó que haya considerado conseguir una candidatura al Senado, y además insistió en que pretende ser la abanderada del PAN a la gubernatura de Guanajuato.

“No sé quién sacó esa onda de que yo estoy buscando eso (senaduría), en ningún momento he dicho que la estoy buscando y ni la estoy buscando. Lo aclaro para que no haya malos entendidos. No sé quién sea el del interés de estar corriendo esos rumores, pero es completamente falso.

“Les he dicho que estoy esperando los tiempos, ahora sí que se defina al interior del partido si va a ser hombre o mujer, si es mujer ya saben que yo ya dije que estoy lista para poder estar participando”, comentó Gutiérrez.

En cuanto a la denuncia que interpuso la exalcaldesa Bárbara Botello por presunta promoción anticipada, la alcaldesa que es un tema político.

“Agradezco que me tengan tan presente y que me vean hasta en la sopa porque no pueden ver a ninguna mujer en ningún espectacular porque dicen que soy yo, ya quisiera tener 20 años como. Nosotros vamos a seguir trabajando, ustedes me ven todos los días, no hemos aflojado el paso”.

Informó que todavía no ha recibido ninguna notificación al respecto, pero que se responderá en tiempo y forma.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *