Connect with us

Show

Fallece a los 27 años Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Julián Figueroa, hijo de los cantantes Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció ayer por la noche de un infarto en su casa

Publicado

el

Julián Figueroa, hijo de los cantantes Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció ayer por la noche de un infarto en su casa. El próximo mes, Julián cumpliría 28 años.

En un comunicado, Maribel Guardia dijo que ayer su hijo fue encontrado inconsciente en una habitación de su casa en la colonia Jardines del Pedregal.

A la llegada de la ambulancia y la Policía Julián ya había fallecido por un «infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular».

Maribel Guardia expresó su dolor y pidió respeto hacia su familia, agradeciendo todos los mensajes de apoyo que está recibiendo.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular».

La actriz y conductora rogó comprensión por el profundo dolor por el que pasan su familia y seres queridos.

«Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron».

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *