¡Guau!
Crece tensión entre Verstappen y ‘Checo’
Ambos pilotos ya están listos para el Gran Premio de Australia este fin de semana
La tensión entre los pilotos de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen tiene en vilo a todo ‘mundo’, a lo que Christian Horner, jefe de la escudería, puso en primer lugar al equipo.
«No hay ninguna razón por la que debería (estar molesto Checo). Ambos son animales competitivos y ambos son pilotos de carreras al final del día, pero conocen las reglas de participación, en términos de su equipo primero», señaló.
Horner comentó que antes del suceso de Arabia, las cosas entre Max y Sergio estaban en armonía, pero después de lo sucedido, comenzaron de nuevo las tensiones entre los compañeros de equipo.
“(Las cosas) están muy bien, creo que lo hablamos y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de eso. En ese momento pensé que no me habían dado la información correcta, pero ahora mirando hacia atrás todo estuvo muy bien jugado por el equipo”, afirmó.
Aunque preocupan estas tensiones entre los dos pilotos, en Red Bull están satisfechos por el desempeño que han demostrado y su dominio en la parrilla.
Ambos pilotos ya están listos para el Gran Premio de Australia este fin de semana.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado3 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
