Connect with us

Estado

Detienen a cuatro hombres armados en León

Publicado

el

La Policía Preventiva logró la detención de cuatro individuos en las últimas 24 horas, a quienes se les incautaron cinco armas de fuego en dos intervenciones.

Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Saucillo de la Joya, donde se aseguraron tres armas de fuego cortas, 21 cartuchos útiles y tres cargadores. Los detenidos fueron identificados como José Guadalupe, de 32 años, con catorce detenciones previas por diversas faltas y delitos, y Gustavo, de 37 años, con dos detenciones por delito.

En otra intervención en la colonia San Miguel, fueron detenidos José Antonio, de 22 años, y Jonathan Saúl, de 19 años, quien está siendo investigado por su presunta participación en diversos ataques armados, incluyendo uno ocurrido el 12 de marzo en la calle Honda de San Miguel. Además, Saúl cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio simple. A ellos se les incautaron dos armas de fuego cortas, siete cartuchos útiles y una motocicleta de color rojo.

Todo lo asegurado, así como los detenidos, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.