Connect with us

Estado

Explosión en mina de carbón de Colombia deja 11 muertos

Los equipos de rescate trabajan desde la noche del martes para salvar a las personas atrapadas, mientras que los familiares esperan noticias

Publicado

el

explosión mina colombia

Ayer martes, en la localidad de Sutatausa, Colombia, ocurrió una explosión en una mina de carbón  que dejó al menos 11 personas muertas, pero equipos de rescate buscan a otros 10 trabajadores más.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ya se pronunció acerca de este suceso en redes sociales y dijo lamentar la situación, así como que continúan las labores de búsqueda de los trabajadores no localizados.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos con la gobernación de Cundinamarca para rescatar con vida a las personas atrapadas”, comentó el presidente colombiano.

La explosión no solo afectó dicha mina, ya que se encuentra conectada a otras tres, y estas también sufrieron algunos daños.

Los equipos de rescate trabajan desde la noche del martes para conseguir sacar a las personas atrapadas, mientras que los familiares de los mineros están en los alrededores esperando noticias.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *