Connect with us

Estado

San Miguel de Allende: uno de los destinos turísticos favoritos de México para este puente de el 17 al 20 de marzo.

Publicado

el

La Secretaría de Turismo (Sectur) dio a conocer los destinos turísticos de México que tendrán una mayor ocupación hotelera durante los dos fines de semana largos de marzo. Puerto Vallarta encabeza la lista con una estimación de ocupación hotelera del 88.6%, seguido de otras ciudades costeras como Los Cabos, Cancún y Acapulco. Sin embargo, también hay quienes prefieren las pequeñas ciudades con edificaciones de arquitectura colonial, como San Miguel de Allende en Guanajuato, que se estima tendrá una ocupación hotelera del 69.3%.

San Miguel de Allende es conocida por su arquitectura colonial y su rica historia cultural, así como por su gastronomía y su ambiente tranquilo y acogedor. En 2008, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más populares de México.

Si estás planeando unas vacaciones en marzo, San Miguel de Allende es definitivamente un destino que debes considerar. Disfruta de su belleza arquitectónica, explora sus museos y galerías de arte, degusta su deliciosa comida y sumérgete en su ambiente relajado y amigable. ¡Te encantará!