Connect with us

Estado

Ataque a establecimiento en Celaya deja tres muertos y varios heridos

Después de balear a algunas de las personas que estaban en dicho lugar, los criminales esparcieron combustible y le prendieron fuego

Publicado

el

Ataque La Palapa

Un comando atacó ayer martes el establecimiento ‘La Palapa’ en Santa María del Refugio, en Celaya, lo que dejó tres muertos y dos heridos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó en un comunicado que además un grupo delictivo se atribuyó la agresión con una manta.

Después de balear a algunas de las personas que estaban en dicho lugar, los criminales esparcieron combustible y le prendieron fuego.

El crimen fue notificado de inmediato a la central de emergencias, por lo que llegaron elementos de Policía y personal que ayudó a controlar las llamas.

Las personas lesionadas fueron revisadas y trasladadas a un hospital para ser atendidas por un médico.

“En estos momentos el operativo de seguridad continua en diversas partes del municipio, y el lugar de los hechos se encuentra resguardado por autoridades municipales, estatales y federales, mientras la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realiza el peritaje correspondiente, siendo esta última instancia la encargada de informar los avances en torno al caso”, se detalló en el comunicado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *