Connect with us

Estado

SAPICA, el evento que fortalece la economía local y atrae visitantes de todo el mundo

Publicado

el

La alcaldesa de León, Ale Gutiérrez Campos, resaltó la importancia de SAPICA como un evento que desde hace 49 años ha impulsado a toda la cadena productiva y fortalecido la economía local. Durante la presentación de la edición 88 de SAPICA, la alcaldesa señaló que esta feria genera la llegada de 26 mil visitantes a la ciudad y una derrama económica de 26 millones de pesos.

La presencia de alrededor de 400 expositores, presentando 90 mil productos clasificados en diferentes categorías, es una muestra del impacto de SAPICA en la industria del calzado y la marroquinería en México. Además, la feria fomenta la generación de negocios y la proveeduría en la región.

La alcaldesa destacó que SAPICA es uno de los 96 eventos confirmados para León en 2023 y que la ciudad se ha convertido en un punto de referencia para empresas y visitantes de todo el mundo gracias a eventos como este.

SAPICA Otoño Invierno se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo y se espera que continúe contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *