Connect with us

Estado

Regresa el boxeo profesional a León con el evento Fieras del Ring avalado por el Consejo Mundial del Boxeo

Publicado

el

Los preparativos para el evento Fieras del Ring en León están en pleno apogeo, y la emoción crece cada día. Los amantes del boxeo han estado esperando durante años el regreso del boxeo profesional a esta ciudad del estado de Guanajuato, México, y finalmente, gracias a la iniciativa de nuestra Presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez, esto se ha hecho realidad.

Este evento de boxeo contará con una cartelera de talla mundial, con algunos de los mejores boxeadores del mundo presentes en la velaria de la Feria de León el próximo 10 de marzo. Desde los pesos mosca hasta los pesos pesados, todos los espectadores podrán disfrutar de combates emocionantes y memorables que dejarán una huella en la historia del boxeo.

Pero lo que hace que este evento sea aún más especial es que será transmitido por ESPN KnockOut y llegará a más de 25 países de todo el mundo. Esto pondrá a León en los ojos del mundo y atraerá a más turistas a la ciudad, lo que a su vez impulsará el desarrollo económico de la región.

Así que si eres un fanático del boxeo o simplemente estás buscando una experiencia emocionante y única, no puedes perderte Fieras del Ring en León. Marca el 10 de marzo en tu calendario y prepárate para una noche llena de emociones y adrenalina.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *