Connect with us

Estado

Jornadas de limpieza nocturna tras el Carnaval 2023 en San Miguel de Allende

Publicado

el

Después de la celebración del tradicional «Carnaval 2023» en San Miguel de Allende durante el fin de semana, el equipo municipal de limpia y los vendedores se unieron para llevar a cabo las jornadas de limpieza en la Plaza Principal y calles céntricas. Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la imagen de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Durante las jornadas de limpieza nocturna, se contó con la participación de 80 personas de la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, divididos en personal de limpia y pipas, además de 92 comerciantes que se sumaron a la causa. En total, se logró recolectar más de 1.2 toneladas de basura, gracias a la colaboración de todos los involucrados.

El trabajo en equipo entre la ciudadanía y la Administración Municipal dio un gran resultado, permitiendo que la imagen urbana de San Miguel de Allende esté cada vez mejor y que tanto los sanmiguelenses, como los turistas y visitantes puedan disfrutar de lo que se considera «La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo».