Connect with us

Estado

Enlace Laboral León 2023 oferta más de 4 mil plazas laborales

Publicado

el

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró el evento de Enlace Laboral León 2023, donde más de 200 empresas ofertaron más de 4 mil plazas laborales y convocaron a más de 2 mil 500 buscadores de empleo para entrevistas directas.

El evento, que tuvo lugar en el municipio de León, ofreció a los asistentes una amplia gama de oportunidades laborales, desde puestos operativos hasta profesionales técnicos y profesionistas, con perfiles de género mixto, y edades entre 18 y 60 años.

Durante el evento, los buscadores de empleo recibieron atención personalizada de los representantes de las empresas, lo que les permitió incrementar sus posibilidades de colocación y reducir el tiempo en el proceso de reclutamiento y selección.

Este es el primer evento de empleo realizado en el municipio de León en 2023, como parte de la estrategia para la recuperación de empleos, y se espera que tenga una tasa de colocación del 50%. En 2022, se llevaron a cabo cinco Enlaces Laborales en León, a través de los cuales se ofreció a todos los buscadores de empleo una oportunidad de obtener un trabajo, con un total de 8 mil 777 plazas ofertadas.

El Gobierno del Estado de Guanajuato se enorgullece de apoyar el talento y el desarrollo laboral en la región de León, y agradece a los representantes de las empresas, reclutadores y miembros de la comunidad por su participación y colaboración en este importante evento.