Connect with us

Estado

Forum Cultural Guanajuato participará en la 44 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en Ciudad de México

Publicado

el

El Forum Cultural Guanajuato participará en la 44 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en la Ciudad de México, gracias a la colaboración con La Rana Ediciones y el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato.

Con un programa editorial de 70 actividades, el estado de Guanajuato mostrará su riqueza cultural en esta celebración literaria, a la que acude por segunda vez como estado invitado.

Además, Editorial Forum tendrá una participación destacada con la venta de publicaciones en el Pabellón Guanajuato, y dos presentaciones editoriales programadas en el marco de la feria. A las 8:00 pm será la presentación editorial de los catálogos y libros de arte de Editorial Forum, presentado por Daniel Garza Usabiaga, curador independiente. Doctor en Historia y Teoría del Arte por la Universidad de Essex, con estudios Posdoctorales en el Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM; Magdalena Zavala Bonachea, directora del Museo de Arte e Historia de Guanajuato; Víctor Manuel Pedro Marín Meléndez, coordinador de desarrollo Institucional del Museo de Arte e Historia de Guanajuato y de las colecciones editoriales del Museo dentro de Editorial Forum.

La feria se llevará a cabo del 23 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de Minería en la Ciudad de México.