Connect with us

Estado

Invitan a participar en talleres gratuitos en los cinco Cedecom de Irapuato.

Publicado

el

Las instalaciones de los cinco Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom) en el municipio de Irapuato, están listos para recibir a todas y todos los interesados en aprender un nuevo oficio o practicar alguna disciplina deportiva.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, invitó a la ciudadanía a inscribirse, a quienes se les ha dado a conocer la información con las visitas constantes a colonias y comunidades.

Las actividades que se estarán llevando a cabo en estos Centros de Desarrollo Comunitarios son talleres como carpintería, barbería, maquillaje, cocina, entre otros.

Los cursos se realizan durante todo el año y se ofrecen a los interesados de manera gratuita, quienes sólo deben llevar el material que puedan ocupar dependiendo del curso o taller que elijan, como en el caso de repostería.

La información y registros se pueden realizar en los Cedecom o en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se encuentran en bulevar Solidaridad 11615, fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad y, en los Centros de Desarrollo Comunitarios en San Juan de Retana, Flores Magón y Constitución de Apatzingán.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comment

  1. Mayra Armenta

    28 de enero de 2023 at 1:13 pm

    Muy buena opción sobre todo para la gente que no trabaja tiene una posibilidad de aprender algo nuevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *