Connect with us

Estado

“En Guanajuato tendremos gobernadora”, Marko Cortés

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró la mañana de este viernes que será una mujer quien gobierne el estado de Guanajuato en 2024

Publicado

el

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que el PAN está comprometido con impulsar a las mujeres o obtener cargos de elección popular

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró la mañana de este viernes que será una mujer quien gobierne el estado de Guanajuato en 2024.

Cortés dijo que el partido está comprometido con impulsar a las mujeres para que participen en la vida política del país.

“Yo veo que acá en Guanajuato también tendremos gobernadora (…) Parte del compromiso que he hecho en el CEN del partido es que el PAN va a impulsar a más mujeres en estados muy competitivos, no solo para que participen y vayan a la contienda, sino para que ganen y sean gobernadoras, así es como yo veo hoy a Guanajuato”.

MARKO CORTÉS / DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Hizo hincapié en el verdadero panismo que hay en la entidad.

“En Guanajuato no fuimos derrotados ni siquiera en 2018, y eso se debe a que existe un verdadero panismo y una gran fuerza institucional respaldada por los gobiernos de Acción Nacional de hace más de 30 años”, comentó el líder blanquiazul.

Dijo que él confía en que en Guanajuato gobierne una mujer en 2024, aunque también afirmó que habrá piso parejo para todos los que aspiren a la candidatura.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *