Connect with us

Irapuato

Realizan cambios en administración de Irapuato

Con el objetivo de fortalecer el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, se anuncian cambios en algunas direcciones de área y coordinaciones

Publicado

el

Con el objetivo de fortalecer el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, se anuncian cambios en algunas direcciones de área y coordinaciones.

El primer enroque se realiza en la Dirección de Fiscalización, a donde llega como titular Gabriel Alfredo Urzúa Gómez, quien cuenta con maestría en Derecho Procesal Penal y se desempeñó como jefe del Departamento de Asuntos de Honor y Justicia en el Gobierno Municipal de Aguascalientes.

En tanto, Martha Silvia Granados Rodríguez se integra a los trabajos de seguimiento y coordinación de gabinetes que realiza la Secretaría Técnica, a cargo de su titular Salvador Alonso Ruiz García.

En los Juzgados Cívicos Municipales, su nuevo titular es José Luis Oñate Padilla, quien cuenta con la Licenciatura en Derecho y se ha desempeñado en el servicio público en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desde el año 2018.

Oñate Padilla ocupa el puesto que desempeñaba Marisela Pérez Espinoza, a quien le fue encomendada integrarse como titular de la Unidad de Asuntos Internos, de la Secretaría del Ayuntamiento.

La Coordinación de Relaciones Públicas, dependencia a cargo de la Secretaría Particular, será ocupada por Silvia Falcón Romero, misma que cuenta con experiencia en el servicio público.

Violeta González se integra a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), a cargo de su titular Gloria Cano de la Fuente.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comment

  1. JORGE ALBERTO

    17 de enero de 2023 at 12:33 pm

    SEGÚN LA NOTA, LOS CAMBIOS SON PARA FORTALECER EL GOBIERNO, PERO EL HECHO ES, QUE LOS CAMBIOS SE LIMITAN A SUSTITUIR UN FUNCIONARIO POR OTRO, POR EJEMPLO, EL NUEVO TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN VIENE DE UN DEPARTAMENTO EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, ¿CÓMO LO VA A LOGRAR SIN TENER EL CONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO? Y EN LAS OTRAS ÁREAS NO TIENEN NINGUNA RELEVANCIA, YA QUE LOS USUARIOS DESCONOCEMOS CUÁL ES SU FUNCIÓN Y ÚNICAMENTE SE CONCRETAN A CAMBIARLOS A OTRAS ENTONCES LA PREGUNTA ES ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS CON DICHOS CAMBIOS?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *