¡Guau!
El día más triste del año, el Blue Monday
El psicólogo llamado Cliff Arnall desarrolló una fórmula matemática para determinar este fenómeno y se encontró que lo causan varios factores
Desde 2005, el tercer lunes de enero es el día más triste del año, se le conoce como el Blue Bonday ¿Cómo anduvo tu ánimo hoy?
El psicólogo llamado Cliff Arnall desarrolló una fórmula matemática para determinar este fenómeno y se encontró que lo causan varios factores.
Una de las teorías es que esta idea fue creada con un fin mercadológico, ya que fue solicitado por la agencia de viajes Sky Travel para conocer los mejores días para vacacionar y promocionar sus paquetes.
Dicha aseveración carece de validez científica y se ha señalado que solo se trata de una campaña de marketing que se hizo popular.
Esta fórmula se compone del clima, las deudas adquiridas durante las fiestas decembrinas, el dinero obtenido en enero, tiempo desde la última festividad y hasta el periodo desde el último intento fallido de dejar un mal hábito.
¿Qué opinas?
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
