Connect with us

León

Entregan Reyes casi 7 mil juguetes en León

Este Día de Reyes, el Municipio de León entregó 6 mil 855 juguetes en dos colonias, una comunidad y en algunos comedores comunitarios del DIF

Publicado

el

Este Día de Reyes, el Municipio de León entregó 6 mil 855 juguetes en dos colonias, una comunidad y en algunos comedores comunitarios del DIF.

A través de una estrategia interinstitucional entre las direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi) y otras dependencias municipales, miles de niñas y niños pudieron disfrutar de su Día de Reyes.

“Ustedes son los que hacen la diferencia, si queremos que en León el 2023 esté lleno de amor, paz y salud necesitamos que ustedes también den mucho amor y mucho cariño, ustedes se lo merecen”, comentó la alcaldesa Ale Gutiérrez.

A la Cabalgata de Reyes no solo se sumaron los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, sino que también lo hicieron las autoridades municipales y en conjunto con la Presidenta Municipal entregaron miles de juguetes, aguinaldos y roscas de reyes.

“Queremos paz, amor, prosperidad y salud, eso es lo que hoy les quiero desear, pero para poder lograrlo necesitamos a todos, todos tenemos que poner un granito de arena para construir el León que soñamos”, dijo Gutiérrez Campos.

Hoy las autoridades visitaron  la comunidad de Santa Ana del Conde donde Desarrollo Rural entregó mil 900 juguetes, la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez en donde a través de Desarrollo Social se repartieron mil 900 juguetes y la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta en donde IMUVI entregó mil 590 juguetes.

Además, en los tres puntos también se realizó la entrega de 2 mil nochebuenas y mil 500 aguinaldos.