Connect with us

Destacado

¡Brilla León con Luztopía!

Esperan una asistencia de 200 mil personas y una derrama económica de $160 millones de pesos para la ciudad

Publicado

el

Por primera vez en León, arranca Luztopía, un festival de más de 200 figuras que llenarán de color, magia y diversión la época navideña de la ciudad.  

Del 1 de diciembre al 8 de enero de 2023, (no abrirá el 24 ni 31 de diciembre), Luztopía está instalado en el Parque Explora con horario de 5 de la tarde a 11 de la noche, y las luces se encenderán a partir de las 6 de la tarde.

Durante la inauguración, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, dijo que una muestra de hacer bien las cosas; es el trabajo en equipo, donde se suma gobierno, sociedad e iniciativa privada. 

“En León, queremos una ciudad viva y vibrante, donde todos aprovechen y disfruten la ciudad y que cada rincón lo hagan suyo”, agregó. 

Ale Gutiérrez

Durante 37 días se espera una asistencia de 200 mil personas, dejando una derrama económica estimada por 160 millones de pesos para León. 

Para que los leoneses que menos tienen sean parte de la villa navideña, el Municipio de León entregará 42 mil 100 cortesías y de esta manera, las familias convivan y disfruten del espectáculo, sin que les represente un gasto. 

Por su parte, el Secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez señaló que en el estado de Guanajuato se espera una derrama de 1.4 millones de visitantes durante la etapa decembrina. 

“En una exposición de 200 figuras que iluminarán a León, y que seguramente traerán alegría a las familias; adicionalmente vamos a cerrar la etapa decembrina con 1.4 millones de visitantes en el estado”, finalizó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement