Connect with us

Destacado

«Lo mío es ser puta», legisladora morenista

La diputada morenista María Clemente García, quien subió a su cuenta de Twitter un video sexual explícito, defendió su derecho a tener ese oficio y cobrar por ello

Publicado

el

La diputada morenista María Clemente García, quien subió a su cuenta de Twitter un video sexual explícito, defendió su derecho a tener ese oficio y cobrar por ello.

«Es que siempre me he dedicado a esto, los demás diputados son administradores, tienen empresas (…) prohíbanle entonces a todos, que renuncien a todos sus trabajos y actividades comerciales, si ellos pueden trabajar en su oficios y profesiones, lo siento, mi oficio es ser puta y tengo derecho a ser puta».

María Clemente García / Diputada morenista

Además, la diputada anticipó que presentará una iniciativa para regular el trabajo sexual, por lo que pidió el apoyo de Morena en su propuesta.

«Sí tienen que regularlo aquí, el trabajo sexual es trabajo y merecemos estar reguladas en la Ley Federal del Trabajo porque nuestra fuerza de trabajo, que es el trabajo sexual, que es mam… pi…, y compartir nuestro cuerpo de manera sexual con quien nos pague ese es nuestro trabajo».

Hace unos días, María Clemente se viralizó al compartir en un tuit un video sexual explícito, por lo que su permanencia en las comisiones a las que pertenece sería analizada por el Grupo Parlamentario de Morena.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *