Destacado
Hallan a alcalde muerto en Presidencia
Las investigaciones apuntan a un suicidio; su cuerpo estaba suspendido de una lámpara en la sala de cabildos
El alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez, fue encontrado muerto en la sala de cabildos del Palacio Municipal.
La noche de ayer martes, el cuerpo del alcalde, de 52 años, fue encontrado en la sala por una regidora y otros empleados de la Alcaldía.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se informó que estaba suspendido de una lámpara.
Algunos conocidos externaron que le preocupaban varias deudas que tenía.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes comenzó de inmediato la investigación para esclarecer la muerte del presidente municipal.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!3 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
-
Estado4 semanas agoSecretaría del Ayuntamiento fortalece la legalidad y el funcionamiento institucional de León
